jueves, 7 de julio de 2011

Nuevamente con alegría... :)

Hola pequeñaj@s!!!


Después de unos días algo raros...estoy de vuelta con mucha energía y positividad.

Vengo con noticias. Ya que las canciones INÉDITAS ya están en proceso de finalización jejeje que ganas!!!

También este lunes que viene ahora el día 11 de Julio a las 14.00h estaré en CADENA SER (Elche) cantando en directo el tema "enamorado de la moda juvenil" y quien sabe si algo inédito... :)

Y bien bueno el 16 de Julio iba a ser el Acústico en la cafetería "9 de octubre", se va a atrasar un poco ya que quiero meter más temas inéditos. Os iré contando, ok?


Hoy sonando de fondo el nuevo single de Vega que su nuevo disco sale a la venta el 20 de Septiembre pero el single ya está aquí! "Como yo no hay dos"

.... Tengo otro concepto de comerme el mundo amor... como yo no hay dos...



Un besazo a todos!!!! Nos escuchamos en CADENA SER (Elche, Alicante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario