viernes, 29 de junio de 2012

Sonriendo, feliz...En Paz!!

Hola!  Como estamos!???


Por aquí todo genial, el proceso de la grabación de mi primer EP va muy bien. Tengo muchas sorpresas, estilos nuevos, imagen nueva, directos cañeros...Donde compagino versiones de canciones que han marcado "un antes y un después en mi" y mis temas propios. 


Tenía pensado incluir temas en el EP "algo tristes" en plan desamor, etc... Pero después del cambio personal que estoy teniendo en estos pocos meses, me ha dado por escribir unas canciones que considero iguales o mejores que las que tenía para incluir. Así es que cambios de última hora! Y de estilo lo dejo para sorpresa! jejeje 


Estoy con la grabación de un tema, se llama "CONTIGO", un tema optimista, alegre, para bailar, mover los pies, escuchar...creo que lo tiene TODO!


Muy pronto se lanzará un video de promoción como adelanto del  EP. Solo espero que lo disfrutéis como yo!


Muchas gracias a toda la gente que sigue el blog desde Argentina, Venezuela, México, Canadá, Francia, Portugal, Alemania, Brasil y como no...Los que están entrando casi a diario desde España. Gracias, me sorprende la cantidad de visitas!! Gracias de verdad.


Gracias a  ti, porque sin apenas conocerte la ilusión brilla. 


Y así es como empieza la canción "Contigo": (Sin conocerte apenas...)


Os dejo el videoclip de SOMBRAS.
http://www.youtube.com/watch?v=y4PVqdAOXBk

Un beso a todos y todas!


Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario