miércoles, 11 de julio de 2012

De imperfecto a Perfecto...Y viceversa. = INTUICIÓN

Y la perfección del humano llega con la imperfección. Con los momentos que hemos vivido y con los que nos gustaría vivir. El amor hacia personas, a veces, sin comprensión, sin apenas conocer, sin apenas tocar... Esa es la perfección de saber cuando y el que, de que no todo es fácil ni todo difícil. La perfección de saber cuando besar y de rozar los dedos de una mano. El sentir el calor al acostarte y al despertar. En lo imperfecto se encuentra lo perfecto. Esté al lado o lejos, más cerca o más lejano. Nunca importa, es un claro ejemplo de lo imperfecto para más tarde con suerte convertirse en la más pura perfección. Porque me apetece dar un paso. Quizás sea necesidad, o quizás, Intuición. Y así es como le pongo al último tema de este proyecto. "Intuición". ¿Que vale seguir a la cabeza? si al fin y al cabo acabamos siguiendo a nuestra piel, nuestro corazón...Nuestra intuición... Quizás en muchas ocasiones sea un error por nuestra parte, pero siempre sacamos partido. Encontramos días de felicidad, días de amor...En los cuales siempre aprendemos. Yo decido guiarme por mi "Intuición", lo tengo claro, siempre ha sido así y no quiero cambiarlo. Y si, toque el fondo más sucio de fango, pero cuando llegas a lo más profundo no queda otra, con tiempo y gente que te emociona al rededor que subir y demostrar que se puede llegar a ser o rozar la felicidad. Ese es el mensaje de "Intuición". Porque como dice la canción "Requiem" que ha servido de guía para terminar mi libreta. "Rotundamente Tu" "Rotundamente nosotros" http://www.youtube.com/watch?v=V3bQ76qtKlQ


Un beso.

Martín


No hay comentarios:

Publicar un comentario