miércoles, 21 de agosto de 2013

14 días o 13. Sin pretensiones y con nudo

Buenos días y madrugando! 


Quedan 14 día para el lanzamiento de mi nuevo trabajo discográfico. 
Un disco con 7 cortes, 7 canciones, 7 ritmos y 4 historias. Un disco que no busca más pretensiones que cantar día y noche, bailar dependiendo el momento, llorar cuando sea necesario y reír cuantas veces se pueda al día. 
Un disco que está echo de la mejor forma posible y a mi gusto, a algunos no gustará a otros les encantará, a otros tantos será un sin más, pero está echo para eso, sin buscar lo comercial aunque lo parezca. Quizás mi tara más simple es comercial. 
Estoy seguro que en algún lugar hay gente con el mismo gusto que yo, o parecido. Este disco es para esta gente, quizás vosotros estáis en este grupo, porque una cosa tenía clara, yo iba y voy a disfrutar con "Príncipes del RockAnRoll" delante de 4 personas o de 1000, pero lo voy a disfrutar. 

Esas son mis pretensiones con este trabajo, disfrutar y hacer disfrutar. A tan solo 14 días me entra un nudo en el estómago, un nudo echo por la ilusión, el trabajo, la felicidad, quizás miedo a defraudar...etc Pero me gusta ese nudo. 
Un nudo que busqué durante dos años en solitario y aquí está. Porque creerme, escribir esto mientras veo de fondo mi disco físico recostado entre las teclas del otro ordenador....uf Escalofríos de los buenos me entran. 

Tengo ganas de verlo en una estantería, tengo ganas de ver el pack en iTunes, tengo ganas de ver la edición de lujo, tengo TANTAS GANAS! Solo 14 días y sin contar el día de hoy son 13, ese número me da igual. Como ya he dicho no tengo demasiadas pretensiones :) Feliz día, feliz miercoles.... 

Termino este post con.... (Solo 14 días para que todos y todas podamos ser Príncipes del RockAnRoll...) Muak ¿Compartimos el videoclip #TuPrincipito de #PrincipesDelRockAnRoll #Músicahttp://www.youtube.com/watch?v=qYBwrRDErLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario