viernes, 16 de agosto de 2013

Un día a día...

(Foto de equipo de actores, videoclip "Tu Principito" Por Naciso Ruiz, fotógrafo disco y director videoclip)
Buenas tardes!!

Hacia tiempo que no entraba a escribir en el blog y me encuentro con la gran sorpresa de que esta semana este pequeño espacio ha recibido cerca de 1500 visitas! :P Así es que, me he tomado la libertad y el deber de entrar a escribir, y lo voy a hacer bien jejeje

Voy a contar que es lo que he sentido en estos 3 meses de promoción y de actuaciones y conciertos presentando el single #TuPrincipito

Todo empezó el 1 de junio, presenté el single digital y físico para los asistentes en mi tierra, en Elche. Y para los que se olvidaron de otro evento de ese día, lo vuelvo a repetir, ese día también fue mi cumpleaños. Decidí hacer la presentación en mi cumpleaños porque me parecía mágico y distinto, algunos lo disfrutaron, otros se lo perdieron. Pero aquí estoy recordándolo, como un concierto estupendo donde la sala se llenó y disfruté con los que quisieron estar apoyando y disfrutando conmigo.
Llegó una semana intensa de promoción muchas radios, promo en la red y en alguna prensa escrita. Estaba contento.

Llegó el concierto de Murcia y más de lo mismo, la sala Café de Ficciones (cultural) estaba llena, si es pequeña, pero estaba llena de amigo, conocidos y algún que otro curioso que se presento para ver que tal, y he de decir, que si el de Elche fue magia, el de Murcia fue mucho más :)

Llega más promo en radios, festivales, actuaciones en Elche, Murcia, Fortuna, Torrevieja...etc En todos conseguimos hacernos con el público. En algunos escenarios hablamos de 40 personas de público y en otros de 800, pero sin duda son todos especiales.

A todo esto, nos llaman de la discográfica muy contentos con la aceptación del single en las redes sociales y en soportes de venta digital, y pocos días después recibo en casa mis discos acordados que me quedaría para la gira. Con los ojos enlagrimados, manos temblorosas, abro la primera caja y veo 25 discos, tal y como lo habíamos imaginado. Ese momento fue tan especial...

Y ya preparando la salida del disco, con la promoción, los conciertos, las firmas, la gira...Me llevo la sorpresa de que en Agosto doy dos conciertos de verano. Uno fue el pasado 9 de Agosto en la Barraca Carrus de Elche 2013 y el siguiente será en la fiestas grandes de Macisvenda (Murcia).

Os había dicho que el disco sale el 3 de Septiembre en todos los grandes almacenes, tiendas digitales y tiendas especializadas? y que la gira empieza el 5 de Octubre en Murcia, Sala Musik por 3€????

Nooo??? Pues ya lo sabéis :P

Que por cierto el segundo single lo anunciaré cuando salga el disco, y se estrenará en el Concierto de Elche.

Quedaría mucho por escribir y mucho que agradecer, pero me podría tirar horas!!!!

Espero verte en los conciertos, si si...Te estoy diciendo a ti! jeje

Un beso muy sincero y lleno de sueños.

Por que los sueños si los trabajas se llegan a cumplir, aquí toallas que tirar al suelo no hay.




No hay comentarios:

Publicar un comentario