sábado, 23 de abril de 2011

Con trabajo y con ganas!

Hola de nuevo. Como hasta dentro de una semana no puedo decir mucho de lo que estoy haciendo en estos momentos, os dejo un vídeo que desde el día que lo vi, me impresionó mucho. Os dejo una de las estrofas de una CANCIÓN MÍA.

"y gritaré a los cuatro vientos que yo... que yo...!
Tengo un corazón
cansado...
Tengo un corazón
algo vivo...
Tengo un corazón
ahogado...
Tengo un corazón
que ríe...
Tengo un corazón
que llora...
Tengo un corazón..... "

Recordatorio:

Manda un correo electrónico a descargamartin@hotmail.com pidiendo la canción "Y llueve" y en menos de 24 horas te será respondido/a con el PRIMER SENCILLO GRATUITAMENTE y un Album de fotos exclusivo para la gente que se lo descargue desde este Blog. Recordamos que solamente AQUÍ se podrá adquirir dicho tema.

Nos vemos en la tv, nos vemos de fiesta y nos escuchamos en la radio, ya os pasaré las fechas.

Un beso a todos!

Martín Punto P

1 comentario:

  1. Hola Martin, ya sabes que el mundo de la música esta dificilillo,además se agraba con la crisis pero te escribo para desearte mucha suerte.Huvo un tiempo en que "algunos" echaban la culpa a OT de los males de la música,creo que era el consuelo de los mediocres porque un grande como Perales no pensaba así y le compuso todo un cd a Rosa...como vemos acabó OT y la cosa no funciona,internet es maravilloso y tendrán que buscar maneras de vender música sin echarle a nadie la culpa .Estoy segura que Rosa escuchará tu tema,está abierta a nuevos artistas pero de todos modos nunca pierdas la esperanza porque nunca sabes donde y cuando puede llegar tu momento...tambien espero que pronto cuelgues algo y te escuchemos.Un saludo

    ResponderEliminar