lunes, 18 de abril de 2011

Martin Punto P "Y llueve" Videoclip Oficial

Hola chic@s!! Gran alegría tengo ya que en 24 horas se hicieron más de 1.000 descargas!!! y más que quedan!!! quedan muchas entrevistas en radios, en tv y en prensa! Promo promo y mas promo!! jejeje Como me gusta.

Manda un correo electrónico a descargamartin@hotmail.com pidiendo la canción "Y llueve" y en menos de 24 horas te será respondido/a con el PRIMER SENCILLO GRATUITAMENTE y un Album de fotos exclusivo para la gente que se lo descargue desde este Blog. Recordamos que solamente AQUÍ se podrá adquirir dicho tema.

Muchas gracias a todas las personas que están haciendo realidad este sueño! :)

Os dejo el video de presentación de Martin Punto P "Y llueve"

Próximamente Promoción:
- Salvame Diario
- Las mañanas de la 1
- Tele Elx
- Cadena 100
- Radio Jove Elx
- ...


Un besazo a todos! y que llueva mucho!!!!

4 comentarios:

  1. me agustado mucho martin me alegro por ti.

    Esther tu v.

    ResponderEliminar
  2. PARA QUE TU SUEÑO SIGA ADELANTE, SOLO DEBES ESCUCHARTE A TI MISMO DICIENDOTE, VENGA ADELANTE MARTIN TU PUEDES Y LO VAS A CONSEGUIR. SE EMPIEZA DESDE ABAJO Y CON MUCHA ILUSION.SIGUE ASI Y LLEGA A LA CIMA, QUE EL EXITO ESTA EN EL CAMINO. Y CADA CUAL TIENE SU ESTILO PROPIO, EL QUE TE HACE FELIZ, EN TU VIDA.LO IMPORTANTE ES EMPEZAR.



    MAYTE. HERMANA DE ESTHER.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mayte, Gracias Esther. Y gracias a los anonimos! Os amooo! XD

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaa!!! q sepas q ya la teng en mi coxe y no paro de escuxarlaaa!! sigue asi xq llegaras lejoss!!! y tieness todo nuestro apoyoo!! ANIMOOOOOO Q GRANDEEEEEEEEEEEEEEEE de aqui al salvamee ehhh jejeje un besazooo enormeeeeeee de tuu yackitoo y de miii

    ResponderEliminar