miércoles, 13 de abril de 2011

Descargate el Primer Sencillo de Martin Punto P - Y llueve


Ya puedes descargarte gratuitamente el Primer Sencillo de Martin Punto P.

Solamente tienes que seguir un paso muy sencillo:

- Manda un correo electrónico a descargamartin@hotmail.com pidiendo la canción "Y llueve" y en menos de 24 horas te será respondido/a con el PRIMER SENCILLO GRATUITAMENTE y un Album de fotos exclusivo para la gente que se lo descargue desde este Blog. Recordamos que solamente AQUÍ se podrá adquirir dicho tema.

**

El tema "Y llueve" fué compuesto por Mercedes Migel Carpio, más conocida como "Vega". La canción fué editada en 2005 incluida en el disco "Circular: Como girar sin dar la vuelta" Universal Music Spain.

**

Agradecimientos personales:

A mi Familia; mi Madre, Padre y mi hermano por el cariño que me dan dia a dia.

A los productores de este Sencillo/maqueta, Jose y Luis.
A Javier Pineda por su entusiasmo y ganas en poner melodias con sus guitarras.
A toda la gente que me apoya de una forma u otra, a la gente que entra en el Blog (casi 4.000 visitas en un mes) desde España, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Nigeria, Chile, México, Argentina, Brasil. Gracias

A las Radios que hasta hoy me han apoyado y radiado el tema estos dos dias! Especialmente a cadena Ser.

Al ayuntamiento de Elche por aportar su granito de Arena.

Y no puedo olvidarme de vosotros... MIS AMIGOS... Orgulloso lo digo! Os quiero con locura!!! No hace falta que diga nombres... ya lo sabeis :P
Siempre Gracias.... Martin Punto P


Proximamente Videoclip....

Puedes seguirnos tambien en FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Martin-Punto-P/178621292184756

PRENSA Y CONTRATACIÓN Management

martin-contratacion@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario