viernes, 10 de junio de 2011

Destapando mi Corazón VOL.01

Hola pequeñaj@s! Bueno hoy no voy a contar nada sobre música... pero si sobre mi. Unos me conocéis... otros no me conocen. Os pongo unas palabras las cuales si leeis entre lineas.. bueno tampoco entre lineas hay muchas cosas directas, conoceréis un poco más mi corazón y un poco más a Martín. Y para los que me conocen esto sirve para reafirmar lo que puedo llegar a sentir... o eso creo. Aun ando confuso. Una semana muy extraña para mi, una semana alterando mi... (aun no lo se) Aquí va:

CONFUSIÓN

Una semana pensando el porque me siento así.
Noches largas y noches cortas.
Días largos y días cortos...
Pero siempre con el mismo final:

Siempre acabo pensando el porque tengo lo que tengo y el porque dejo de tener lo que quiero.

En realidad muchas veces no soy consciente de lo que tengo...Pero otras muchas más si que lo soy (e aquí la primera de mis confusiones)

Hace un par de días me puse a pensar en lo que dejo de tener. Siempre se lo que no tengo.
Pero la cuestión real es: ¿Se lo que tengo? ¿ Se aprovecharlo? ¿Lo se?

Esta semana quizás me he sentido algo extraño.
Han sucedido cosas, que no sabría muy bien como explicar. No cosas materiales, sino, cosas sentimentales, de corazón de mente (ni siquiera sabría muy bien como catalogar) (Aquí la sengunda confusión jejej)

Días en los que he sufrido y aun me sigo preguntando el porque de ese hecho.
Días en los que me he sentido al 100% y por un simple hecho insignificante me bajaba al -100%. Cosas que aun no sabría muy bien como explicar (Tercera confusión)

Incluso me atrevería a decir que no se lo que hago escribiendo sobre este papel algo arrugado mientras le doy caladas a mi cigarrillo Pall Mall. (Cuarta confusión y publicidad tabacalera)

No se realmente que es, y eso me tiene algo desconcertado, algo distraído o algo pasota. (Ni siquiera se que palabra poner para poder catalogarme)

Solo tengo una cosa segura: Yo sabía que era una persona que al igual que le gusta dar cariño y compañía...Necesito que me lo den a mi también.
Estos últimos días han sido; Madrugar, ir a grabar, volver a casa, ir al trabajo (como todo el mundo), volver a casa y dormir. Así todos los días menos ayer aue fuí a la Radio de promo.

Quizás sea esa monotonía de no estar con la gente a la que aprecio...Quizás sea eso... si... quizás eso ha sido.

Hoy quizás me he dado cuenta de todo lo bueno que tengo....

Os quiero, siempre.

Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario