lunes, 20 de junio de 2011

En el Gran Teatro de Elche...Gracias, Gracias y mil Gracias más!

Hola amig@s! Como ya os dije en cuanto pudiera subiría algo de las actuaciones de este pasado fin de semana. En cuanto el servidor me deje subiré fotos del Viernes 17 (no se porque no me deja, soy lo peor con el ordenador jajaj) y hoy os subo un video de mi actuación en el Gran Teatro de Elche.

Desde aquí antes de subir nada, quería agradecer con creces a la gente que hizo posible que estuviera en esa gala que fue magnífica. Desde Cheli Ruiz con la cual participe en un espectáculo Flamenco hasta el componente del público más pequeñito/a . Tuve una sensación muy rara antes de subirme al escenario del Teatro (casi lleno, muy pocas localidades sin vender...al rededor de 600 personas) Lo que os decía, estaba nervioso como siempre... pero esta vez mucho más!! "lo pase mal jajaj" parecía mi primera vez en el escenario de verdad!!! tenia muchísimo miedo, y si no gustaba? y si la gente no respondía? y si esto? y si lo otro?

Pero al final salió casi perfecto... Nunca está una cosa perfecta.
A la gente le gustó, la gente aplaudió, la gente coreo "otra otra otra", el público no paraba de aplaudir... en definitiva la gente y organización fueron Perfectos...ellos si fueron perfectos! Gracias a los técnicos del Teatro se portaron muy bien, me dieron consejos de como hacer las cosas, consejos de sonido, consejos de iluminación...gracias a tod@s las personas que estuvieron allí ese día...porque no creo que lo olvide. Fué increible vivir lo de ayer en el Teatro y que pronto muy pronto volveré a revivir!

Os dejo con el video Un besazo a cada uno de vosotros!

Siempre.

Martin Punto P




SI QUIERES OBTENER INFORMACIÓN SOBRE LA GIRA Y LANZAMIENTO DEL DISCO. O QUIERES RESERVARLO ANTES QUE NADIE MANDA UN CORREO ELECTRÓNICO descargarmartin@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Estuviste maravilloso, si hubo tanta gente que te apoyamos fue por que confiamos en tu talento y te aseguro que lo tienes, lo que sentistes me lo imagino yo tambien senti cosas que no temgo palabras, pero en definitiva la palabra la tiene el publico y yo vi como aplaudieron con eso no hace falta explicar mas. Un beso y felicidades

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Cheli! Muchisimas gracias!!! Gracias por dejarme participar en tu espectáculo! Tu dices que yo estuve maravilloso... Pues tu estabas increible en tus bailes! Un besazo!

    ResponderEliminar