lunes, 27 de junio de 2011

Tengo tantisimas ganas de escribir...
Pero no me llegan las palabras adecuadas...

En estos dias he echado tantas veces la vista atrás
que me duele algu el cuello de tanto girarlo jejeje

He mirado como empezó todo
He mirado como aprendí lo que se
He mirado los errores que cometí
He mirado a la gente que le di mi corazón y no lo supo sostener
He mirado la gente nueva que entró en mi vida
He mirado las partidas que gané y que perdí
He mirado a los que me quieren
He mirado lo que me salió bien y lo que me salió mal
He mirado tantas cosas...Que por unos minutos casi me vuelvo más
loco aun de lo que lo estoy.


He decidido convertir mi vida en un libro, en el cual
cada hoja es un día, cada capitulo una historia...

Y después de unos cuantos capítulos hechos, leidos y repasados,
no tengo porque borrarlos, no tengo porque ocultarlos...Son parte
de mi, esos "capitulos/episodios" han sido los culpables de que hoy
yo sea así. Habrá gente que no le guste y gente que si. Pero asi es
como yo soy, sin más.

Después de esta pequeña reflesió sobre algo mio, ¿hablamos de música?

Bueno he tenido varios ensallos con el guitarrista que estará conmigo
en las actuaciones y concierto que daremos este año y espero que muchos más.

Javi Pineda! Después de volver el a España, me costó un pelin reengancharme...
pero ya estamos casi al 100 por 100.

Quiero aprobechar este post para agradecerle a Cristina Medina
(Periodista y presentadora de Cadena Ser) su apoyo e interés en mis
proyectos musicales.

También a todos/as que hicisteis este fin de semana un Cumpleaños inolvidable.
Que nunca olvidaré. :)


Nos vemos pronto en los acústicos MUY PRONTO y nos escuchamos en Cadena Ser

Frase del día: "mi teléfono no suena...supongo que eres tu..."

Un besazo a todos!

M.P

psd: No veas como le está costando subir el video...

********************
SI QUIERES OBTENER INFORMACIÓN SOBRE LA GIRA Y LANZAMIENTO DEL DISCO. O QUIERES RESERVARLO ANTES QUE NADIE MANDA UN CORREO ELECTRÓNICO descargarmartin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario