martes, 22 de marzo de 2011

Cancion optimista...



Bueno me encantaría hablar de tantas cosas en un pequeño post que no se realmente
por donde empezar. Tantas cosas que decir y que no se como, tantos sueños, tantas ideas,
tantas ilusiones, tambien desilusiones...Tantas, tantas y tantas cosas....

Estas ultimas semanas me estoy sometiendo a cambios un pelin bruscos como alguno sabeis.
Desde aqui pido disculpas por mi no tan buen Humor de estos dias atras jajaja pero necesitaba
este cambio, necesitaba poner mi cabeza en su sitio y mi cuerpo ponerlo acorde con mis ideas.
Aun queda...Pero menos jejeje.
Mi cuerpo, mi mente y mi corazón solo me piden una cosa: Expresarme..cantar, cantar y cantar.

Tantas letras que escribir para poder decir lo que necesito gritar, lo que necesito hablar o
simplemente gritar lo que pienso de otra gente. (le estoy pillando el punto a escribir historias
de los que están a mi alrededor y no las mias...jajajaa "correis peligrooo")
En estos dias voy a grabar al estudio "creo" jajajaja tengo ganassss muchas ganasssss!

Esta tarde en el ensallo que he tenido por primera vez cantando he sentido una paz interior
muy grande y eso me ha hecho ponerme de muy buen humor! jejeje

Si os dais cuenta cada estrofa son cosas distintas que no tienen nada que ver, pero esque
son tantas cosas las que me gustaria poner, las que me encantaria contar... que me falta tiempo
y espacio!!

Bueno la foto tiene su significado: Empieza la cuenta atrás....! 3, 2, 1...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me despido con una canción muy optimista porque creo que todos os lo mereceis porque entre
tantas cosas que necesito Gritar...se encuentra la palabra GRACIAS!







Un Beso, Un saludo y Un Abrazo!

Martin Punto.P

3 comentarios:

  1. Si la verdad es que si esta muy bien la canción me da mucho animos en dias de bajón! :P

    Un beso muy grande Sonia!

    ResponderEliminar
  2. que bonitaaaaaa me encanta :P

    ResponderEliminar