miércoles, 30 de marzo de 2011

Mi otro yo...



Hola enanos y enanas!

Levantandome una vez más...Que cosas, no?

Pues si, la vida se basa en eso...en caerse y levantarse...Caerse y volver a levantarse. Lo importante es levantarse y no perder el equilibrio, mantener la firmeza y siempre con pies de plomo.

Hoy no voy a hablar mucho sobre música..Nose si lo sabeis, pero llebo como una semana llenando mi libreta de ideas, pensamientos, rayadas, historias..."Tipo Diario" y "Flipa Colega" estoy empezando a pensar que estoy bajo de moral jajaja porque valla tela como estoy yo estos ultimos dias... Negatividad Pura y Dura...

Creo que esta noche por mucho sueño que tenga no voy a dormir y voy a trabajar...Me siento inspirado...Tengo ganas de coger mi "otra libreta" donde tengo todas las historias que estan deseando ser pasadas a canción...Porque creo que es el mejor momento para adivinar la forma de decirlo (Como dice una canción de una de las mejores cantautoras de España...Vega).

Asiesque voy manos a la obra que me queda una noche... Muuuyy Largaaa! ejejeje

Un beso...siempre


Martin Punto.P

4 comentarios:

  1. wno Martin, q decirte q cada dia me sorprndes con cosas tuyas q me parto, q todos los dias abro tu blog,haber si has escrito algo, y q tnggo muchas ganas de q empiezas esa girilla q tienes prevista, am y wno nada de negatividad, como se dice siempre positivo, nunca negativoo, Mucha suerte con todo, un beso tu amiga q te quiere un monton, bss DOMI

    ResponderEliminar
  2. Hola Dominga! Gracias! se que estarás ay a pie del cañon! Un besazo enorme y haber si nos vemos pronto!

    Anoche me tire casi una hora para contar los mensajes que tenia entre facebook y tuenti. Mensajes de apoyo y de "mucha suerte, hemos escuchado poco pero nos gusta". Bueno pues son 522 mensajes los que he recibido! y contestados a todos, solo me queda agradecer porque el 99% de esa gente no me conoce personalmente! Asiesque muchas gracias.

    Y Dominga! gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. martin me alegro que hagas tus sueños realidad y que luches por lo que quieres mucha suerte .Me alegro por ti de verdad y ya tengo ganas de escuchar tu musica un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola "anonimo" del (13 abril 2011) Gracias por tu mensaje. Podria saber tu nombre? Un beso!

    ResponderEliminar