lunes, 7 de marzo de 2011

Machacando mi mente y corazón...

Pues aqui estoy... delante de un cuaderno lleno de historias no vividas por mi, pero si forman parte de mi vida. El problema esta en que de esas historias sin compás y poco pegadizas no consigo sacar algo que entone y de sensibilidad a mis oidos... pero prometo que lo conseguire! ejejeje QUIERO GRABAR MAS TEMAS MIOSSS! jejeje

Nunca dare nombres, nunca gritare apellidos...pero si cantare las historias "anonimas" de mi alrededor...

Una de las que mas me gustan es "Le Ves" creo que la letra lo dice todo no hace falta explicarla por ahora solo puedo ofrecer la letra y vosotros la imaginacion...pero pronto sera grabada. ¿Estilo de musica? Pues me parece que me decanto a Voz y Piano.

- LE VES -

Te conoci
en una noche oscura
y tu fuiste mi luz
me diste la mano y yo la acepte
y te conoci­...y te conoci...

Una noche tu
me hiciste despertar
despertar de mi inocencia
despertar de la angustia que tenia hacia mi
y desperte...

" Dices...
que no sientes nada por el
que solo es tu amigo
pero tus ojos no mienten
cuando le ves
le ves...
le ves...
ya lo ves..."

Unos tres o cuatro
años despues
tu mirada te cambio
ya no era yo el chico
que te hacia feliz
y te dije...

Cuando me quieras encontrar
yo ya no estare
solamente estube mientras te busque...

" Dices...
que no sientes nada por el
que solo es tu amigo
pero tus ojos no mienten
cuando le ves
le ves...
le ves...
ya lo ves..."

" Dices...
que no sientes nada por el
que solo es tu amigo
pero tus ojos no mienten
cuando le ves
le ves...
le ves...
ya lo ves..."



Bueno y cambiando un poco de tema... :

Estoy escuchando.... Acusticossss????? SIIIIIIIIIIIIIIIII los hay!!

Confirmado hay dos y seran en Elche y Alicante. No adelanto fechas aun que ya se sabe ultimamente las fechas se descuelgan como si estubieran agarradas por una pinza en medio de una tormenta!! Pero si sera un repertorio de unos 14 temas en acustico o bien en musica enlatada. Mas adelante comentare que temas seran los elegidos!!! Nervios nervios... porque esto no lo sabe nadie solamente la gente que entre aqui a leermeee! Me encantari­a ir a tocar a Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Lugo... Asiesque ya sabeis para Contratacion podeis hacerlo en martin-contratacion@hotmail.com


Nos vemos pronto.


Martin Punto.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario