lunes, 7 de marzo de 2011

Hora de empezar....

Hola a todos. Bueno…como empezar…

Haber….

Bueno mirad, muy poco me han escuchado, muchos lo estan deseando, a otros les dará igual… Pero estoy trabajando (bueno empezando a trabajar) para que se me escuche en muchos sitios!

Explico mi historia:

A los 12 años tontee con una rama de la música, El Flamenco. Porque? Pues yo tenia una amiga queria ir a clases pero le daba verguenza empezar sola. Las clases eran gratuitas y como yo no tengo miedo a nada jajaj le dije; Vamos que te acompaño y estoy los primeros dias yo tambien. Acepto y fuimos al primer ensallo. Cual fue mi sorpresa? Que a las 3 semanas sin comerlo ni beberlo la profesora (Jesica) me llama y me dice: Martin Mira hay una Gala en el Gran Teatro en 3 meses y el organizador (Paco Castaño) te ha visto y quiere que formes parte de la gala. Y fui, actue, escuche los aplausos y no he podido dejar de escucharlos.

Estube varios años bailando flamenco siempre con el apoyo de Paco Castaño. Llego un dia que el Cancer se lo llebó y deje de bailar Flamenco en ese Lugar.

Meses mas tarde Noelia Garcia me recogio con los brazos abiertos donde con ella aprendi, lloré, SUDÉ!, rei y creci.

A la vez que tambien cantaba flamenco en otro grupo.

Pero claro ante el público siempre era Flamenco, pero en casa siempre era POP. Y dije: Porque no grabo una canción de estas que no paro de escuchar? Me puse en Contacto con Victor de “SuperSonic” se lo comento, probamos y decidimos grabar una versión de AUSENCIA (Baladón) Sonó bastante bien en estudio y se decide editarlo con 200 ejemplares por diversas tiendas de Alicante y una sola tienda en Elche y otra en Crevillente. Cual fue nuestra sorpresa? Pues que en solamente dos semanas se vendieron las 200 copias.

Paso a tener unos problemillas personales y dejo de cantar, y encontre mi otra vocación COMPONER.

No voy a decir que tengo 1.000 letras pero si 57 letras comestibles. De las cuales una de ella se la regalé a Rosa Lopez no hace mucho.

Ahora estoy grabando un disco, un disco que llevará 12 temas. 5 temas serán versiones como: Como yo te amo, Destino, Grita!… Y canciones compuestas por mi puño y letra como: Le ves, El cielo llora, Te diré…etc.

Y a la vez tambien preparando mi candidatura a EUROVISIÓN 2012!

Pues nada de esta forma y con estas palabras queda Inaugurado este Blog en el que podeis comentar, preguntar…etc siempre que querais. Solo espero que este sea un punto de partida lo suficientemente grande para ayudarme a subir los grandes escalones que tengo por delante.

Martín Punto.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario